BIA101

Avance ahora al siglo XXI con el aparato médico BIA101Aparato médico de bioimpedancia eléctrica Akern BIA 101, para medir la composición corporal, los compartimentos corporales, medir la grasa, medir los líquidos corporales y la masa celular.

Pida ahora su presupuesto para el equipo BIA101

Más información sobre el BIA101

 

Aparato de análisis de impedancia bioeléctrica para la medida directa, sensible a la fase, de la resistencia(Rz) y la reactancia (Xc)

 

Comprar equipo de bioimpedancia - BIA101

Envíenos un mensaje para recibir su presupuesto personal o cómprelo a través de esta tienda online.

El precio es de 4.460€.

El equipo BIA101 consiste de:

Equipo de aparato médico BIA101 para medida de composición corporal mediante bioimpedancia, mide resistencia y reactancia. Con cables de medida, electrodos para medidas de impedancia biológica y software profesional.
  • Aparato BIA101
  • Cables de medida
  • Cable de serie
  • Cargador
  • Tester
  • Licencia software BodyGram
  • 100 electrodos especiales BIA
  • Maletín
  • Recibir ficha técnica

Vea aquí los ejemplos de resultados de las medidas de bioimpedancia.

 


Más información sobre el BIA101

Desde los comienzos del análisis de bioimpedancia, Akern pertenece a la vanguardia en el desarrollo y la investigación de aparatos de bioimpedancia de alta calidad.

Los aparatos actuales como el BIA 101 tienen poco en común con los conocidos analizadores de grasa. En los informes de resultados se muestran los datos de composición corporal, masa celular, masa extracelular, masa grasa, líquidos y varios parámetros en dependencia de la hidratación corporal que sirven para evaluar el estado de salud a nivel celular.

resultado de medida de composición corporal con los 3 compartimentos

Con la experiencia y el Know-How adquirido de más de 30 años en este sector hemos conseguido unificar aparatos médicos y sistemas de interpretación innovadores en el equipo BIA101.

La aplicación de estos sistemas y la cooperación con clínicas, especialistas del deporte, especialistas en nutrición y diferentes grupos de investigación han llevado a que cientos de estos aparatos se utilicen en diferentes campos de aplicación.

El BIA 101 - una herramienta útil para sus tratamientos

  • Esté informado sobre la composición corporal.
  • Observe variaciones de líquidos y de otros compartimentos.
  • Verifique los tratamientos a nivel celular

Escríbanos para informarle sobre sus posibilidades de utilizar medidas de bioimpedancia.

El BIA101 es el aparato comercial de análisis de impedancia bioeléctrica pionero en el mercado. Su insuperable éxito (más de 20.000 aparatos vendidos) es debido a su fiabilidad en las medidas y su sistema de evaluación.

El BIA101 mide directamente y por separado los dos factores fundamentales de la impedancia humana: la Resistencia (Rz) y la Reactancia (Xc). En base a estos datos nuestro software calcula, con una sensibilidad y especificación alta, por medio de algoritmos propios que han sido estudiados clínicamente, el análisis completo de la composición corporal.

Basándose en el modelo de los tres compartimentos el sistema está habilitado para diferenciar las fluctuaciones del peso en variaciones de líquidos, de células o de grasa. Sobre todo, la determinación de la hidratación de la masa magra en la masa celular (BCM) y la masa extracelular (ECM).

Mujer feliz después de mejorar su composición corporal con el apoyo de medidas de bioimpedancia con el programa para adelgazar Premium

Por eso es el aparato adecuado para el control del estado de hidratación, durante un programa de alimentación o de un programa de entrenamiento, controlar el índice grasa corporal o hacer un test masa corporal.

Pida ahora su equipo BIA101 para aumentar su rendimiento, hacer análisis corporal, verificar sus recomendaciones y ayudar a su cliente.

 

Volver a productos BIASIS

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player