BIASIS

BIASIS es una marca de Premium Health Concepts para promover la distribución de equipos para medidas de bioimpedancia profesionales. Nuestra experiencia se basa en el trabajo a nivel internacional de más de 20 años en el campo de la nutrición y la bioimpedancia (B.I.A). Hemos adquirido conocimientos en centros de estudios propios, en los que hemos efectuado y evaluado más de 120.000 análisis bia con diferentes aparatos y software. Hoy en día seguimos trabajando con investigadores élite en este campo para ofrecer el mejor servicio posible.Dr Roberto Va experto en nutrición y evaluación de medidas de bioimpedancia para medir la composición corporal

Nuestro grupo de investigación y de formación, liderado por el especialista Dr. Roberto Va analiza y evalúa constantemente a nivel mundial equipos médicos para poder ofrecer las mejores herramientas a los profesionales que tengan suficiente interés en aplicar servicios de alta calidad.

Solamente Europa ya hemos formado más de 2.000 especialistas en el uso de aparatos médicos de bioimpedancia para la nutrición, de forma que ellos puedan utilizar y ofrecer este servicio a sus pacientes. Ahora no sólo puede obtener seminarios de formación si no que ofrecemos BIA-Coaching, una tutoría a distancia que se adapta a sus avances personales. Comience hoy y pida su Guía de Evaluación BIA aquí.

Aparato médico BIA101 para medidas de composición corporal y compartimentos corporales mediante bioimpedancia eléctrica.Conozca usted también gratuitamente los beneficios que le aportará un equipo de impedancia biológica para medir a sus pacientes.

Le enviamos gratuitamente ejemplos de los informes que obtiene aplicando los análisis bia.
Nuestro equipo de expertos le ayudará a solucionar las dudas que tenga. Contáctenos y le enviaremos una respuesta lo más rápido posible.

 

 

Concepto de Alimentación sana de Premium Health Concepts para adelgazar

Además hemos aprovechado nuestra experiencia para establecer un concepto de reeducación alimentaria en el que usamos los avances técnicos y la ventaja de conocimiento para lograr los mejores resultados con la premisa de que el concepto mejore la salud a largo plazo. Usted también puede aplicar este sistema. Nosotros le indicamos como. El Programa de Alimentación Premium ofrece sus conocimientos a todos profesionales de la salud que quieran ayudar a sus pacientes y clientes a alcanzar una composición corporal normal, a aumentar masa corporal a reducir grasa corporal o simplemente como a perder los kilos de más indicando cómo llevar una alimentación sana sin tener que hacer dietas. Obtenga más información sobre el Programa de Alimentación Premium. Ofrezca usted ese servicio de calidad a sus pacientes. Pinche aquí y comience hoy su consulta de calidad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player