Campos de aplicación de las medidas de bioimpedancia

Aparato médico para aplicación y tratamiento de dietas y régimen, adelgazar,  síndrome metabólico y Diabetes, medicina del deporte, entrenamiento y rehabilitación, asesoramiento nutricional y modificación de hábitos alimenticios, sobrepeso y obesidad,  neoplasia maligna, enfermedad renal crónica y diálisis.

Las medidas de bioimpedancia mediante aparatos médicos profesionales como el BIA101 son imprescindibles en la medicina moderna. Dado a que nos permiten observar, analizar y tomar las medidas correctas en muchos ámbitos de aplicación.

Algunos de los campos de aplicación han destacado por los buenos resultados conseguidos mediante de los análisis con el BIA101.

Dietas y Régimen

Síndrome Metabólico y Diabetes

Entrenamiento y Rehabilitación

Asesoramiento nutricional y modificación de hábitos alimenticios

Sobrepeso y Obesidad

Neoplasia maligna, enfermedad renal crónica y Dialisis

 

Según el campo de aplicación, las metas propuestas y las necesidades personales, se deberían efectuar las medidas al comienzo del tratamiento, acompañando durante todo el proceso (cada 7/14 o 30 días) y en el seguimiento (cada 3, 6 y 12 meses).

 

para perder kilos en poco tiempo y perder grasa hay que hacer medidas de bioimpedancia

Dietas y Régimen

El análisis de bioimpedancia muestra fiablemente los cambios de composición corporal. De esta forma se puede evaluar la reducción de grasa real en comparación con el peso perdido. Además podrá detectar de forma fácil los "pecados" que impiden que se pierdan los kilos durante la dieta o el régimen.

adelgazar y perder kilos aun con diabetes es posible

Síndrome Metabólico y Diabetes

Con el BIA101 puede medir e ubicar acumulaciones de líquidos y reducciones de masa celular crónicas, por lo que puede identificar el síndrome metabólico y sus síntomas como por ejemplo la Diabetes, lo que le permite corregir las causas antes de que sea tarde.

Importancia de bioimpedancia en el seguimiento de entrenamiento rehabilitación, deporte culturismo y fintess

Entrenamiento y Rehabilitación

Durante entrenamiento de culturismo, fitness o rehabilitación podrá ilustrar los éxitos de forma impresionante. Del mismo modo podrá detectar si una nutrición inadecuada o insuficiente para el ejercicio impide el avanzar hacia los objetivos propuestos.

reeducación alimentaria y modificación de hábitos alimenticios para adelgazar

Asesoramiento nutricional y modificación de hábitos alimenticios

Las medidas de bioimpedancia son idóneas para acompañar y guiar a los pacientes durante el proceso de asesoramiento nutricional y la modificación de hábitos alimenticios. Podrá diferenciar las reducciones de peso, analizar el estado nutricional y conseguir adelgazar de forma duradera sin perder masa celular. Vea el Programa de Alimentación Premium.

sobrepeso y obesidad

Sobrepeso y Obesidad

Los informes de las medidas de bioimpedancia ilustran claramente el impacto del sobrepeso sobre toda la composición corporal. Proponga metas parciales y documéntelas frente al paciente para motivarle y conseguir perder los kilos semana por semana guardando su salud.

diagnóstico mediante bioimpedancia

Neoplasia maligna, enfermedad renal crónica y Dialisis

El proceso de pérdida de masa celular puede ser reconocido en un estado precoz mediante análisis médicos con medidas de bioimpedancia. Ello permite poner remedio para evitar dicha pérdida. También la hidratación intracelular y extracelular se puede observar muy bien. Este conocimiento permite tomar las medidas adecuadas para evitar la pérdida de masa celular e incluso recuperarla estados precoces.

 

En todos los campos de aplicación descritos se han logrado resultados muy valiosos por haber aplicado medidas de bioimpedancia eléctrica con los aparatos BIA101, incluso en medidas de masa corporal de niños. Más información sobre la determinación de la composición corporal...

Indíquenos usted el campo en que trabaja y si desea recibir gratuitamente los modelos de informe que ofrece el software de evaluación de medidas de bioimpedancia, pinche aquí.

Averigüe ahora sus posibilidades y facilidades de conseguir el equipo de bioimpedancia profesional BIA101. Pinche en contacto, nuestros expertos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

¿Quiere aumentar la afluencia de clientes?

¿Quiere saber cómo mejorar el rendimiento de su consulta?

Aumente la afluencia de clientes y pacientes ahora. Con las medidas de bioimpedancia puede aumentar sú rendimiento. Uno de los modelos aprobados es el Programa de Alimentación de Premium Health Concepts. Sea de la especialidad que sea usted puede ampliar la prestación de servicios, obtener mayor afluencia de clientes y aumentar el rendimiento de su consulta o clínica. Nosotros le indicamos cómo. Envíenos un mensaje y le haremos llegar información gratuita cómo aumentar la cantidad de clientes y ganar dinero mediante medidas de bioimpedancia.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player