Formación, Seminarios y BIA-Coaching

Para evaluar adecuadamente los resultados de medidas de bioimpedancia necesita experiencia.

Nosotros le podemos ayudar a avanzar más rápido.

En nuestros seminarios a través de formación adaptada, nuestro equipo de expertos liderado por el Dr. Roberto Va, tramita el Know-How necesario para evaluar los resultado obtenidos sobre todo para el campo de nutrición.

Al principio no necesita analizar todos los parámetros que ofrece la medida de bioimpedancia a la vez. Sin embargo es esencial conocer los indicadores principales.

Formamos para analizar las medidas de composicion corporal y compartimentos corporales para el asesoramiento nutricional

Guía de Evaluación de medidas de bioimpedancia para el asesormiento nutricional

En nuestra guía de evaluación de medidas de composición corporal indicamos cómo comenzar el asesoramiento nutricional mediante medida bioimpedancia. Esta guía va dirigida a profesionales de la salud que quieran ofrecer asesoramiento nutricional o simplemente quieran estar informados sobre el estado de alimentación de sus clientes o de su composición corporal. En esta guía verá cómo se evalúa el porcentaje masa corporal, cómo calcular grasa corporal, cómo interpretar los estados de hidratación corporal. Esta guía estará disponible a partir de Junio de 2011.

Aplicación de las medidas bia con el bia101 para la nutrición

Formación y seminarios intensivos
para aplicación de medidas de impedancia bioeléctrica

Nosotros le podemos ayudar a avanzar aun más rápido en la evaluación de medidas de composición corporal. En nuestros seminarios y en la formación adaptada ofrecemos el Know-How necesario para aplicar y analizar los resultados de análisis de bioimpedancia. Cómo cada profesional tiene una base de conocimiento diferente, y sabemos las dificultades de disponibilidad de tiempo que se nos plantan hoy en día, adaptamos la formación a grupos pequeños y formamos a profesionales hasta de forma individual. Infórmenos mediante nuestro formulario de contacto sobre su experiencia en este campo y le enviaremos presupuesto y fechas disponible para la formación adecuada.

Formación para equipos médicos de empresas para mejorar el estado de salud de la plantilla

Formación para empresas

Cada año aumenta el interés de medianas y grandes empresas de mejorar la salud de su plantilla. Ofrecemos una formación especial para los médicos y profesionales de salud de esas empresas para que puedan mejorar el estado nutricional, la composición corporal y el rendimiento de sus empleados mediante medidas de bioimpedancia y sistemas de educacuión alimentaria.

Indíquenos la cantidad de personas a formar y la ubicación de la empresa mediante el formulario de contacto. Nosotros nos ponemos en contacto con ustedes.

EL BIA Coaching es la anternativa para ofrecer medidas de bioimpedancia sin tener que especializarse en el tema

BIA-Coaching

El BIACoaching es una de las más novedosas formas de facilitar el servicio de medidas de bioimpedancia y su evaluación a profesionales que no hayan profundizado el tema del análisis de los resultados bia. Siendo miembro de BIACoaching usted obtiene 2 posibilidades de ingresos con la bioimpedancia sin tener que hacer todo el trabajo.

  • En primer lugar podrá enviarnos los resultados de resistencia y reactancia que usted recibe del aparato BIA101 juntos con los valores externos del cliente para que nosotros las analicemos y le enviemos un evaluación de los resultados. De esta forma podrá vender el servicio de análisis de bioimpedancia cobrando la evaluación a su cliente sin tener que dedicarse al 100% a este tema.
  • La segunda vía de ingresos es el asesoramiento por email, en el que usted no tiene que hacer nada. Sus clientes medidos tendrán la posibilidad de preguntarnos acerca de sus medidas, de su estado de alimentación y podrán recibir asesoramiento mediante correo electrónico. Usted recibirá en cada momento una copia de las preguntas y de nuestro asesoramiento. Nosotros cobramos cada respuesta/asesoramiento email que obtengan los clientes medidos y usted recibe un importe fijo por cada consulta.

Contáctenos y reciba más información - formulario de contacto.

volver a nuestros servicios

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player